19 Mayo 2022
El pasado jueves 19 de mayo vivimos una de nuestras atractivas y siempre esperadas GT Sessions, combinando esta vez la carretera y la gastronomía con una interesantísima visita a la finca MontRubí, enclavada en L’Avellà, pequeña población de una comarca vinícola por excelencia como es El Penedès.
Nos encontramos en el Hotel Miramar de Barcelona, desde donde tras el desayuno y un pequeño briefing tomamos posesión de los coches escogidos por los Socios del Club para ese día, incluyendo el estreno del nuevo Porsche 718 Cayman GT4.
Tras un recorrido que incluía las más atractivas carreteras del Garraf, Penedès, Conca de Barberà y Anoia, llegamos a MontRubí, donde antes de comer disfrutamos de una visita a la bodega del mismo nombre, guiados por Oriol, joven enólogo que transmite con pasión su amplio conocimiento del producto.
Para rematar la jornada, en la misma masía y en una terraza estratégicamente situada con amplias vistas del Penedès, disfrutamos de un menú-degustación con maridaje que no dejó a nadie indiferente.
Tras la sobremesa, tomamos camino de vuelta hacia Barcelona, por vías rápidas, llegando al Miramar hacia las 19h y dando así por finalizada nuestra escapada mensual.