14 Julio 2022
El pasado jueves 14 de julio disfrutamos de la última GT Session de la temporada, antes de las vacaciones veraniegas.
Nos reunimos, como de costumbre, en el Hotel Miramar BCN para desayunar en la terraza/jardín con sus amplias vistas sobre el puerto de los cruceros y el mar.
Tras un pequeño briefing tomamos posesión de los coches escogidos para la ocasión por nuestros Socios y Amigos: el espectacular Lamborghini Huracan Performante y los siempre solicitados Porsche 718 Cayman GT4 y Porsche 911 GT3 4.0, con la compañía esta vez del Porsche 992 Carrera S.
Desde el Miramar tomamos la AP7 dirección Costa Brava, para dejarla en la salida de St. Celoni/Montseny y empezar allí nuestra ruta conjugando atractivos paisajes y divertidas carreteras de montaña: cruzamos el Montseny, hicimos un coffe-break en Coll de Revell y desde allí hacia Les Guilleries, para dirigirnos luego hacia La Garrotxa y al Pla de l’Estany, donde nos esperaban en Can Roca d’Esponellà.
La fonda familiar de la Familia Roca, ya en su tercera generación, situada en la pequeña población de Esponellà, se ha distinguido siempre por una cocina tradicional y con sencillos platos llevados al máximo en cuanto a calidad de los ingredientes y el cuidado y respeto al cocinarlos, desde la tortilla de patatas o las croquetas realmente caseras, a la sublime ensaladilla rusa o la espalda de cordero recuerdan el sabor de la cocina familiar de las abuelas. En resumen, un restaurante sencillo, pero que no deja indiferente a nadie.
Tras la comida y la siempre divertida sobremesa, emprendimos ruta de vuelta hacia Barcelona, por vías rápidas, para llegar al Miramar hacia las 19h y dar por finalizado nuestro kit-kat mensual.
¿Te perderás la próxima GT Session programada para el jueves 15 de septiembre?