27 Octubre 2022
El pasado jueves 27 de octubre disfrutamos de una de nuestras habituales GT Sessions, compaginando esta vez las siempre atractivas carreteras del Montseny con una de las propuestas gastronómicas del gran Nandu Jubany.
Nos reunimos, como de costumbre, en el Hotel Miramar de Barcelona, donde disfrutamos de un desayuno en su encantadora y tranquila terraza posterior con vistas al muelle de cruceros.
Tomamos posesión de nuestros coches, en este caso, el Porsche 718 Cayman GT4, el Porsche 911 Carrera, el Ferrari Portofino M y el Lamborghini Huracan Performante y nos dirigimos hacia el Montseny, donde recorrimos en total un centenar de kilómetros de carreteras de curvas -con un break para un café o tentempié- acompañados por una excelente climatología que realzaba más si cabe los bellísimos paisajes otoñales.
Hacia las 14h llegábamos a Mas Albereda, en Sant Julià de Vilatorta, uno de los establecimientos creados por el siempre inquieto Nandu Jubany. Se trata de una antigua masía reconvertida en pequeño hotel/restaurante, restaurada con cariño y máximo detalle.
Tras disfrutar de su excelente menú-degustación, basado en productos de proximidad y temporada pero buscando siempre el detalle sorprendente, una agradable y relajada sobremesa dio paso a la ruta de vuelta hacia Barcelona, por vías rápidas, para llegar hacia las 19h al Hotel Miramar y dar por finalizado nuestro kit-kat mensual.
¿Te perderás la próxima GT Session programada para el miércoles 23 de noviembre?