8 Julio 2021
Para convivir con este maldito año largo de pandemia, en DME GT CLUB siempre hemos apostado por las actividades a compartir con nuestros Socios, pese a que en algunos momentos ha sido realmente complicado.
Así, el Jueves 8 de Julio, llevábamos a cabo una de nuestras habituales GT Sessions, que en este caso nos servía de despedida antes del habitual periodo de vacaciones del mes de agosto.
Nos reunimos en el Hotel Miramar BCN, donde tras un pequeño briefing de la actividad y un energético desayuno, nos encontrábamos con un soleado y excelente día por delante para disfrutar de la conducción de nuestros superdeportivos.
Nos dirigimos hacia Terrassa, por la autopista, para dejarla en la salida de Matadepera y desde allí enhebrar una espectacular ruta por viradas carreteras de montaña, con muy poco tráfico, que tras atravesar el Parc Natural de Sant Lloreç del Munt i l’Obac nos llevaba hacia El Lluçanès, donde nos deteníamos para un coffee-break en Perafita, concretamente en el Forn Franquesa, lugar donde se elaboran las famosas Coques de Perafita.
Desde allí, continuamos nuestra ruta a través del Berguedà y tras unos 150 kms de curvas y espectaculares paisajes, llegábamos al Estany Clar (* Michelin), situado en Cercs, cerca de Berga, donde nos recibían en el mismo aparcamiento del restaurante con una copa de cava de bienvenida.
En nuestra mesa estratégicamente situada en la terraza, bajo un porche, pudimos disfrutar de un elaborado menú-degustación basado en productos de la tierra y de proximidad, que no dejó indiferente a nadie.
Tras la excelente comida, los originales postres y la siempre agradable sobremesa, emprendimos ruta de vuelta hacia Barcelona, por vía rápida, para despedir una inmejorable jornada de kit-kat en el Miramar hacia las 19h.
¿Te perderás la próxima?
Presta atención a nuestra web y RRSS, ya que estamos preparando la de la rentrée para primeros de octubre.