07 Abril 2022
El pasado 7 de abril, jueves, vivimos una de nuestras tan esperadas GT Sessions, nuestro day-off mensual.
Tras el desayuno y un pequeño briefing en la tranquila y agradable terraza del Hotel Miramar Barcelona, tomábamos posesión de los coches escogidos para la ocasión, que eran el rápido y equilibrado 911 Carrera (Repro 420CV), el agresivo, ágil y siempre deseado 911 GT3 4.0, el espectacular y potente Huracan Performante, el nuevo y sorprendente Mustang 5.0 GT Convertible y el todo poderoso 911 Turbo S.
La climatología nos ayudó con una jornada soleada y una temperatura muy agradable, que se vió redondeada por el poco tráfico que encontramos.
La ruta serpenteaba cruzando el Parc Natural de Sant Llorenç del Munt i l’Obac para desde allí atravesar el Bages y el Lluçanès dirección Berguedà para llegar a la Fonda Xesc (*Michelin), enclavada en Gombrén, el Ripollès.
Abierta especialmente para nosotros, ya que habitualmente trabajan de viernes a domingo, pudimos disfrutar de un exquisito menú-degustación acompañado de unas vistas espectaculares a través de los grandes ventanales de la sala principal.
Tras la sobremesa, siempre divertida entre anécdotas y vivencias de uno u otro, emprendimos ruta de vuelta a Barcelona para llegar al Miramar hacia las 19:30h y dar por finalizado nuestro kit-kat mensual.
¿Te perderás la próxima escapada programada para el jueves 19 de Mayo?