6 Octubre 2021
El pasado 6 de Octubre, vivimos una nueva GT Session, con los habituales ingredientes de conducción dinámica, bellos paisajes y excelente gastronomía.
Nos reunimos a las 9h en el Miramar Barcelona Hotel, desde donde tras un energético desayuno y un pequeño briefing de la actividad, partíamos para iniciar nuestra ruta.
Un magnífico día acompañaba a nuestros Ferrari California T, Porsche 911 GT3 4.0, BMW M8 Competition y Porsche 911 Carrera, además del espectacular Ferrari F8 Tributo, que se estrenaba en GT Sessions.
Tras un coffee-break una vez pasado Campins, en la falda del Montseny, las siempre atractivas carreteras del Montseny y Les Guilleries, pese a la jornada soleada, estaban humedecidas y resbaladizas debido a las lluvias de los días anteriores y que la temperatura era fresca, lo que con el ingrediente de algunos desprendimientos y una ligera y puntual niebla, no hacía más que poner un punto de aliciente a la conducción y daba una belleza singular a esta zona, particularmente atractiva en Otoño.
Una vez dejamos atrás Les Guilleries, entramos en La Garrotxa para enfilar los últimos kilómetros hasta llegar a Ca l’Enric (* Michelin), donde nos esperaba Joan, propietario y alma-mater del restaurante.
Tras una visita a la bodega, Joan nos acompañó a una de las salas privadas de la histórica masía familiar, donde pudimos gozar de un extraordinario menú-degustación, basado en productos de la tierra y todos bajo una muy llamativa y original presentación.
La sobremesa se alargó, como es habitual en las GT Sessions, disfrutando de los cafés, acompañados de algún chupito y algún puro, en la tranquila y agradable terraza de la masía.
La vuelta a Barcelona, ya por vías rápidas, nos devolvió al Hotel Miramar, donde hacia las 19:30 dábamos por finalizado nuestro kit-kat mensual.
Una nueva GT Session te espera el próximo Miércoles 25 de Noviembre. ¿Te la vas a perder?