03 Febrero 2022
El pasado Jueves 3 de Febrero dimos el pistoletazo de salida a nuestra nueva temporada de GT Sessions, garantía de diversión en la conducción y de buena gastronomía.
Nos dimos cita en el Hotel Miramar Barcelona, donde tras un pequeño briefing y un energético desayuno, teníamos nuestra flota preparada para disfrutar de la ruta y de la climatología, que también quiso acompañarnos. Nuestros F8 Tributo, 911 GT3 4.0, 911 turbo S, 911 Carrera S y California T, daban la bienvenida al nuevo M4 Competition, un magnífico compañero de aventuras para el disfrute de nuestros socios y amigos.
Tomamos autopista dirección sur hasta la salida de Vilafranca del Penedès, desde donde disfrutamos de una espectacular ruta con escasísimo tráfico a través de La Conca de Barberà y La Serra de Prades que nos llevó hasta Cornudella de Montsant, epicentro de la vinícola DOP del Montsant.
En Cornudella nos esperaban en el Restaurant Quatre Molins (* Michelin), Rafel Muria y su joven equipo, con un sorprendente menú basado en productos de la tierra y con toques de trufa y miel.
Tras el excelente menú-degustación y la siempre divertida sobremesa, emprendimos camino de vuelta hasta el Hotel Miramar Barcelona, donde dábamos por terminada nuestra escapada mensual.
¿Te perderás la próxima?