Jueves 25 de Abril 2024
Nuestra segunda GT Session de esta primavera nos llevó a través de las comarcas vinícolas del Penedès y el Montsant, hasta el reconocidísimo Can Bosch, en Cambrils.
Nos reunimos por la mañana temprano en el Hotel Miramar Barcelona donde tras un tranquilo desayuno y un pequeño briefing, encontramos preparados los coches escogidos para la ocasión.
La flota estaba formada por dos de nuestros Porsches (el clásico y efectivo 911 Carrera en c/ negro y el novísimo 718 Cayman GTS 4.0 en c/ rojo), el deportivo y elegante Aston Martin Vantage Roadster, en el actual color de los Aston Martin F1, el potente y efectivo Lamborghini Huracan Evo Spyder, en llamativo c/ amarillo mate, además de estrenar un nuevo Ferrari 296 GTB… en color rojo, of course!
Tomamos la AP-7 dirección Sur para dejarla en la Salida de Vilafranca del Penedès y desde allí iniciamos una bonita ruta por carreteras secundarias, inicialmente entre viñedos, cruzando el Penedès y la Conca de Barberà.
Tras un coffee-break, seguimos nuestra ruta por las tranquilas y bonitas carreteras que cruzan la Serra de Prades y el Montsant, con muy bonitos, salvajes y agrestes paisajes.
La climatología estuvo de nuestra parte para que todo saliera bien con un fresco pero bonito día.
Desde allí, nos acercamos a la costera población de Cambrils, donde el turismo convive con la pesca y disfrutamos de un espectacular menú degustación en Can Bosch, uno de los Estrella Michelin con más antigüedad de Catalunya (desde 1984) y reconocido también con 2 Soles Repsol.
Tras la comida y la siempre entretenida sobremesa, emprendimos camino de vuelta hacia Barcelona, para llegar al Miramar hacia las 19:00 hrs y dar por finalizado nuestro kit-kat mensual…