El diseño exterior del Lamborghini Huracan EVO Spyder, aúna la fluidez de la línea en cuña con la agresividad que le confieren las entradas de aire frontales y laterales, y el resultado es una estética moderna y rompedora que no deja a nadie indiferente.
Una vez en marcha, el V10 atmosférico del Lamborghini Huracan EVO Spyder emite una sonoridad espectacular, pero la excelente aerodinámica de la carrocería nos permite viajar disfrutando de una comodidad sorprendente. Su potente motor, conjugado con una caja de cambios rapidísima, de doble embrague, y la eficaz tracción a las cuatro ruedas procedente del amplio know-how de Audi en este campo, suman a las brillantes prestaciones un comportamiento en carretera irreprochable.
Para redondear el comportamiento en carretera del Huracan EVO Spyder, sus enormes frenos carbocerámicos nos aseguran una potentísima frenada, que los anchos y rígidos neumáticos transmiten a la carretera con total seguridad.
El conductor dispone en su volante del selector de programa de conducción con las opciones Strada, Sport y Corsa, que cambian absolutamente el feedback que emana del coche, actuando sobre la respuesta motor, la velocidad de la caja de cambios y el tarado de la suspensión, para adaptar el coche a la conducción más adecuada al estado de ánimo, entorno y climatología.
El cuadro de mandos central, al alcance del conductor y el acompañante, dispone de un pantalla táctil de 8,4” desde la que se pueden controlar las funciones del coche como audio, climatización o navegador.
Los acabados interiores, con un llamativo diseño italiano y la exigente calidad germánica, combinan a la perfección materiales nobles como el alcántara con los más futuristas como la fibra de carbono.
¡Ahora sólo falta que lo pruebes!
Echa un vistazo a nuestras secciones de flota y calendario para estar informado de todas las novedades del Club.