A nuestro deportivo más radical junto con el Lamborghini Huracan Performante, el Porsche 911 GT3 4.0, le hemos buscado un hermano pequeño: el 718 Cayman GT4.
Este GT3 en miniatura, nos ofrece la misma deportividad y carácter junto con un tamaño y peso más contenidos.
Su mecánica (motor de 6 cilindros con la arquitectura clásica de Porsche y caja de cambios de 7 velocidades), está situada en posición central, por delante del eje trasero, lo que le confiere un reparto de pesos ideal.
La transmisión, es a las ruedas posteriores a través de una rapidísima caja de cambios PDK (de doble embrague) de 7 velocidades.
Las prestaciones, gracias a la brillantez del motor, a la sofisticada y rápida transmisión y a su relación peso/potencia son de primer nivel, con una aceleración de 0 a 100 km/h en 4,4s.
Más compacto que el Porsche 911 GT3, y con menor peso, es un coche que tiene su hábitat natural en las carreteras de montaña, pero con un gran aplomo aplomo en vías rápidas como autovías o autopistas, gracias a su cuidada aerodinámica, reforzada por el prominente lip delantero y el espectacular alerón posterior.
Nuestra unidad, en color negro y con interior también negro dotado de distintivos toques en amarillo, como los cinturones de seguridad o los tiradores de apertura de la puertas, emana deportividad desde el primer momento.
Por lo que respecta a la calidad del conjunto, como de costumbre en Porsche, está fuera de toda duda, y por lo que atañe a las prestaciones… nuestra unidad te está esperando para que las puedas comprobar tú mismo… ¿A qué esperas?
Echa un vistazo a nuestras secciones de flota y calendario para estar informado de todas las novedades del Club.