Porsche es sin duda uno de los mejores especialistas en vehículos deportivos y qué mejor ejemplo que esta nueva versión del mito 911. El Porsche 911 Carrera S , también conocido simplemente como Porsche 992, es un coche completamente nuevo y único, pero sigue siendo el deportivo por antonomasia, el 911, en su octava generación.
Un deportivo fácil de conducir por todos, pero que premia a los buenos conductores, a quienes permite explotar todas sus dotes de pilotaje. De todas maneras, no hace falta ser un experto, tener una sensibilidad superlativa al volante o rodar muchos kilómetros para apreciar sus enormes cualidades y el placer de conducir que el Porsche 992 genera, gracias a sus prestaciones, su comportamiento y su sonoridad.
¿Qué tiene el Porsche 911 992 que lo hace especial? Una línea actualizada y a la vez atemporal, una posición al volante, con la singularidad del contacto a la izquierda, en la que se respira historia del automóvil y unas prestaciones que el conductor podrá sentir desde el primer segundo de aceleración.
Su nuevo motor Flat-6 de 3000cc Biturbo, mejora a la versión anterior con más potencia, 450CV, y menos emisiones. De respuesta rápida, inmediata, pero fácilmente dosificable para que el conductor pueda tener un control preciso de la potencia que desea utilizar en cada momento. La caja de cambios de 8 velocidades de nuevo desarrollo, muy rápida gracias al sistema de doble embrague PDK, permite sacar máximo partido a las ya de por sí brillantes prestaciones del motor.
Otra de las facetas excepcionales del Porsche 992 Carrera S es la del comportamiento en carretera, mejorado gracias entre otras cosas a un tren delantero más ancho que garantiza más aplomo y mejor direccionalidad.
En resumen, un nuevo 911, más rápido, más equipado, más confortable, especialmente en trayectos largos gracias a la reducción de las vibraciones del motor, con mejores prestaciones y más eficiencia energética sin perder, para nada, el placer de conducir… ¡Todo un repoker!
Un coche realmente pensado, diseñado y hecho para conducir, para sentir la carretera y para disfrutar del trayecto. En nuestra flota tenemos GTs más potentes, otros más radicales, otros más emocionales… pero el compromiso entre versatilidad, comportamiento y prestaciones de este nuevo Carrera S Coupé es difícil de igualar.
Terminamos detallando algunos de los extras que lleva nuestra fabulosa unidad:
• Interior en cuero de color negro con costuras en contraste y escudos Porsche en los reposacabezas.
• Pack Sport Design Exclusive.
• Techo eléctrico acristalado.
• Sistema de escape deportivo.
• Pack Sport Chrono.
• Llantas Carrera Classic.
• Faros led que incluyen el Porsche Dynamic Light System.
• Asientos deportivos Plus, calefactables y ventilados.
Esta joya ya está disponible, y si te preguntas… ¿Cuándo lo estreno? Tal vez quieras apuntarte a la próxima GT Session en nuestro Calendario.